domingo, octubre 16, 2005

Tomar dormida la barsofia

Si te dicen, "bueno estas entrampado porque te toca definir todo", o quizas un trozo un pedacito de la proxima decisión, cuando alguien empieza a preguntarte por un titulo o un fragmento de canción para que encapsules todo lo que quieres decir... dices... bueno... que el mármol tiene la misma textura que cierto tipo de flores. Y esa es toda tu explicación... barsofia dirás. Mentira más hermosa que todas las demás... otra posibilidad de tener una musa... otra posibilidad de poner mil veces más un punto suspensivo para que desgrane la boca dudosa de alguien que miras ávido, ávida. Deseoso, deseosa de todas las barsofias que se puedan exhalar... y pillar a toda la gente mientras suspira. Que si suspiras así, te reconosco como alguien más al que quiero escuchar... puntitos suspensivos, y escuchar todos los sonidos que harás mientras duermes. Porque hay adicción a la particularidad con que cualquiera se queda dormido, empieza a descender a ese lugar de vulnerabilidad inconmovible... un poco que todos son niños mientras duermen... todos infantes indefensos... dulces... deliciosos.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo con la alegoría de Alicia. Además, ¿qué mejor sensación que la de ir cayendo por ese hoyo negro, detrás del conejo?

Tu texto huele a mandarinas.

Saludos saludos.

1:52 a. m.  
Blogger metileno said...

el texto tiene algo que me gusta mucho, pero me declaro absolutamente ignorante del significado de la palabra barsofia. pido orientación. gracias

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home