martes, octubre 18, 2005

hacia atrás o la incoherencia

leia a alguien por ahí, no se si lo que dijo calzaba o descalzaba, termine por confudirme y bueno cagarme de la risa otra vez.... porque claro me viene el asombro y zaz! los payasitos con leche de la mañana se me lanzan a la garganta y ahi esta, inexplicable, inevitable... jiji, jojoojo, jujuju recordando mis años mozos en que me reia con vocales... jajajjajajajjaj.
bueno, pero la cosa fue otra, algo asi como las confusiones de las fotos, a quien te pareces cuando te miras al espejo en un pedazo de cartón metido en un albúm y ya está... se aparece la inmensidad, y vuelvo a reir, y los payasitos a celebrar.
venía a ser una elucubración majadera como la siguiente:
que si conoces a alguien...
que en verdad vivio antes,
porque en verdad esta frente a ti
y es un poco más parecido a lo que serás...
infinita confusion temporal e identitaria,
si, si, perdida quizás, pero al final de cuentas
tansumergidaeneltiemporquenotienesposibilidadmasquedeacabarsiendotodo-nada

me muero por ver de nuevo a la monalisa descuadrándose porque ya no se sostiene más de la risa, porque se destornilla a carcajadas, adorable poder pasar de misteriosa a profundamente hilarante.

1 Comments:

Blogger EP said...

las fotos...
no me gustan las fotos...de uno en distintas partes...lo encuentro egocentrico..hahahaha!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home