sábado, octubre 22, 2005

abre la tierra para que te haga una casa


la única línea que sigo en silencio desde la posesión que hizo de todo
una caricia.
Tu cayendo como incendio sin alas,
cenizas de agua atrapada
la bestialidad de tu guerra, tu furia.

Esparciendo el océano sin peces bajo el ala de tu boca,
el ala de tus ojos. La expansiva terrenalidad de rocas engarzadas en la piel.
agua que golpea para dar música,
olor a tu nuca tallada.

Allí, yo emerjo

(quiebro la piedra),

absorvo tu violencia,
los jadeos que nacen de tu piel abierta,
La llamada

reflejo de tu sola caida, de tu solo llameo en el centro de sombras que fragmentan la luz para
dibujarte.

EL UNICO TÉMPANO ESCONDIDO BAJO LA BRASA.
tus jaulas
mis alas, y mi dardo sobre tu boca
que sólo así esta indefensa
aturdida para el abrazo...
sin tocarte demasiado
te deshaces pez despierto para llenar
solo
todo el océano.
Y mi deseo ave rapaz a punto de atacar....

vacío que ahora caes
y todo se cae de ti.

5 Comments:

Blogger metileno said...

historias de tropiezos, de saltos, de vuelos, de aterrizajes...y de besos por supuesto, muchos besos, llenos de luz
aunque disfrazados de sangre.

10:35 a. m.  
Blogger Cpunto said...

a ratos vivir en ese tajo que a menudo sangra,
lástima que uno siempre termine por vivir más en el recuerdo,

saludos zzz,
bello,
C.

10:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bello, mandarinita.
Bello, bello.

8:27 p. m.  
Blogger libertad_de_expresion said...

Pucgha q escribes bien...

A mi nadie me dice esas cosas...


pero si igual q me aman =) y no es malo..jejeje


Saludos

10:14 p. m.  
Blogger P said...

tres días

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home