martes, noviembre 22, 2005

locura que yo adoro

estoy encima de un arbol, de un pino, porque ellos siempre te invitan a subir, y en una ducha de camping canto a todo pulmon la canción de he-man con nuevas variaciones en la letra... además de eso la gente me disculpa por colgarme en disertaciones muy antiguas, debajo de los bancos porque me creo rambo... estoy en la selva o en un gigante o baboseando por alguien, inlúcida, nunca he sabido disculparme sin sentir que voy a llorar, que si no, no es disculpa y sólo estoy conteniendo el huracán... me bajo del árbol y me dicen que me vieron, con un libro a punto de caer, a dos centímetros de un carro que pasaba... me salgo de la ducha y un gupo de señoras muy divertidas me aplauden con efusión... me duermo los ojos y ya no paro de soñar que estado durmiendo entremedio de las dos esferas, la mayor parte de mi vida.

12 Comments:

Blogger P said...

por el poder de Grayskull!

creo que así se escribe

lo aprendí hace dos semanas

P

5:50 p. m.  
Blogger libertad_de_expresion said...

Trági-cómico?

Ufffff... no sabría cómo llamarlo...

Más tranquila...


Segismunda.

6:18 p. m.  
Blogger metileno said...

de qué esferas me habla, cariño, si usted se ha estado meciendo en una hamaca colgada a luna. besos

8:44 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando a revisar!, saludos,

JD

4:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hay personas que duermen entre cinco, diez esferas. Aunque supongo que a veces eso es mas facil que dormir entre solo dos.

Leiste mi blog? Pense en poner una mandarina por ahi, pero no tiene sentido. Aunque hay parte de eso en mi relacion contigo, no me preocupa, creo que ya pasamos a otro nivel. Que crees tu, colorina?

Besos.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pase y vi. hermoso blog.
nos estamos leyendo.

9:22 a. m.  
Blogger Cpunto said...

que linda tu locura, viva viva llenándote las válulas,

C.

1:12 p. m.  
Blogger Cpunto said...

válvulas,
era que no
C.

1:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anoche soñe contigo, colorina.

Se entiende que no estas porque no hemos perdido el contacto, no?

Besos.

4:25 p. m.  
Blogger EP said...

de lux tu locura...sobretodo pk cantabas tan notable cancion...la de he-man...que por estos dias esta remasterizado...y de manera penosa...

que la raja estar entre dos esferas, que emosion es verlas y sentirlas, que dignificante es saber que hay quienes las ven tambien

saludos...
otra demente.

3:03 p. m.  
Blogger c. said...

buen sueño, buena locura, saludos, c.

10:30 a. m.  
Blogger Gigi said...

no pude evitarlo.......intenté tararear la canción de he-man, algo pude pero el alemán Alzheimer me persigue
Buena locura, me dio mucha risa
Saludos

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home